4 invitaciones infantiles muy fáciles de hacer

Sin duda las invitaciones son uno de los elementos más importantes en toda fiesta de cumpleaños. Por eso, he escogido cuatro ideas que podeís hacer vosotr@s mism@s incluso con la ayuda de los más pequeños muy fáciles de hacer y muy originales.

Invitaciones con globos

lafiestadeolivia.com

lafiestadeolivia.com

Para preparar esta sencilla invitación solo se necesita un trozo de cartulina (bien en color blanco como se observa en la imagen o bien de diferentes colores, como más os guste). Sobre la cartulina pegamos un globo con washi tape (para quien no lo sepa, el washi tape es la cinta adhesiva decorada con diferentes motivos).

Previamente a pegarlo, con un rotulador permanente, escribiremos sobre el globo los datos de la fiesta de cumpleaños infantil.

Invitación especial

fiestafacil.com

fiestafacil.com

Estas invitaciones me han parecido especialmente originales y no se necesita nada más que gafas de diferentes colores y un rotulador permanente para escribir la invitación a la fiesta.

Invitaciones con cartulina

nombrespe.com

nombrespe.com

Para hacer estas invitaciones sólo necesitamos sobres (bien blancos o de otro color que nos guste) y cartulina  (en la imagen utilizan el rojo pero una vez más, podeís escoger los colores que mejor veaís).

Dibujaís sobre la cartulina una silueta con forma de globo, y la recortaís. Después con rotulador, escribís la invitación y por último, le pegais un trozo de cordón al globo. Lo introducís en el sobre y ya están listas.

Invitaciones Lego

pequeocio.com

pequeocio.com

Por útlimo, estas originales invitaciones con piezas Lego. Sólo teneís que comprar un bote con piezas Lego, e ir haciendo pequeños bloques con varias piezas y en cada bloque escribir una parte de la invitación. Lo interesante es hacerlo de tal forma que una vez desmontado el bloque, sea fácil para los invitados, volverlo a montar teniendo en cuenta el orden de los datos que hemos escrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *