5 formas de decorar el fondo de las mesas de fiesta

Toda fiesta infantil, se puede decorar de mil formas diferentes; Es bueno cuidar la armonía entre todos los elementos decorativos; Desde la mesa principal hasta los pequeños detalles aparentemente insignificantes. Sin duda una de las cosas más importantes a la hora de lograr una bonita y original decoración, es el fondo de las mesas de fiesta. Hay muchas formas de hacerlo. Aquí dejo 5 ideas que pueden adaptarse a cualquier temática sólo cambiando y combinando los colores podemos obtener resultados muy distintos.

1. Globos

decopeques.com

decopeques.com

Sin duda con los globos podemos jugar y hacer combinaciones diferentes. Globos de diferentes colores, de un solo color, globos con dibujitos, globos con formas, globos de helio… Se trata de adaptarlos lo mejor posible a nuestra fiesta infantil.

2. Papel

paperblog.com

paperblog.com

Otra opción muy bonita y que da mucho color es utilizar diferentes tipos de papel para hacer figuritas, desde papel de seda, hasta papel charol o papel celofán. Los abanicos de papel están ahora muy de moda y puedes adquirirlos en tiendas de artículos para la  decoración de fiestas.

3. Banderines

banqueterias.com

banqueterias.com

Los banderines imprimibles son otra opción muy rápida y fácil. Se pueden adquirir solos en tiendas donde venden artículos para fiestas de cumpleaños y también se pueden comprar kit imprimibles de la temática elegida y sólamente tendrás que imprimirlos y engancharlos a una cuerda para poder colgarlos en la pared. Las cortinas le dan un toque más bonito a la decoración; puedes hacerlas con dos trozos de tela de igual tamaño y con el dibujo o color que más te guste. También les puedes añadir un lazo o cualquier otra cosa para que queden más bonitas.

4. Carpas

celebrationsathomeblog.com

celebrationsathomeblog.com

Una preciosa carpa para cubrir nuestra mesa de fiesta. Una genial idea para celebrar una fiesta del circo o una de helados combinando diferentes colores. Se puede hacer utilizando una pieza de lona o plástico grande y a esta, añadirle tiras del mismo material pero en rojo. Se dibujan, se recortan y se pegan a la pieza blanca. Otra opción es pintarlas con pintura roja sobre el plástico o lona blanca.

5. Cortinas decoradas

fiestafacil.com

fiestafacil.com

Esta idea me parece muy bonita sobre todo para una fiesta de hadas o princesas. Es tan fácil como comprar una tela de seda o de tul grande y una vez colgada, hacer siluetas de mariposas con gomaeva o con cartulina. Estas se pegarán sobre la tela. Bonito ¿verdad?

 

Un pensamiento en “5 formas de decorar el fondo de las mesas de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *