Cake Pops Minions

Hoy una receta muy rica y muy chula de www.bakerella.com: Cake Pops con forma de Minions para vuestras fiestas de cumpleaños temáticas 😉9065811062_70cd2247d4_o

 

Empecemos!!

9065809012_0315d628f6_oUna vez hecha la receta básica para hacer cake pops, desmenuzar la mezcla, añadir el glaseado y mezclar. Una vez mezclada la masa, coger trocitos y amasar formando bolas. Después rular sobre una superficie plana las bolas para que queden alargadas como se observa en la imagen.9065811348_5738967ff8_oUn truco para que los rulitos queden mejor, es introducirlos en papel vegetal de cocina y enrollar los extremos a modo de caramelo.

Una vez formados los rulitos, insertamos un palito por uno de los extremos para poder sugetarlos y los dejamos enfriar para finalmente pasar a la decoración.

9065811070_d484f1451f_oFundir chocolate blanco al baño maría o en el microondas. Si lo hacemos en este último, hay que ir calentando en intervalos de 20 segundos para evitar que se nos queme e ir removiendo. Una vez fundido, añadimos colorante liposoluble de color amarillo y batir. Cuanto más colorante se añada más color irá cogiendo.

9065811228_4b2726df3d_oSe pueden utilizar estos ojos dulces que se venden en varios tamaños. Si no tienes cerca una tienda especializada donde los vendan, se pueden utilizar lacasitos de color blanco.9063583153_85ba508201_o– Antes de que se seque la envoltura de chocolate, pegamos los ojos y clavamos unos pocos fideos de chocolate en la parte superior.
-Para los anteojos, se pueden utilizar cuerdas de regaliz que pegaremos al cake pop con caramelo derretido y dejamos secar. Los caramelos utilizados para esto son Candy Wafers.
-Para dibujar el contorno de los anteojos, utilizaremos polvo plateado comestible y un pincel fino.
-Para los monos, introducir la parte inferior del minion en una mezcla de chocolate con colorante azul. Dejamos secar.
-Para terminar de dibujar el mono, utilizaremos un palillo.9065810460_bedf658a98_o-Para la boca y los ojos, utilizaremos rotulador comestible en color marrón y negro. Para hacer el brillo de la pupila en color blanco, lo haremos con una capa de caramelo blanco.

Podeís deteneros es este punto o podeís seguir añadiendo detalles:
-Con un palillo, formaremos los brazos con la mezcla de chocolate que hemos preparado anteriormente (o con una nueva que preparemos si no nos ha sobrado). En el extremo, para hacer las manos, antes de que seque, pegaremos una pieza de confeti de chocolate negro.
-En la base, aplicamos un poquito de la mezcla que hemos utilizado para hacer el mono, y antes de que seque, pegamos dos semillas de girasol para hacer los pies (las semillas se pueden colorear con lápiz comestible negro).
-Los botones de los tirantes, los marcamos con lápiz comestible y la G, la haremos con un palillo y la mezcla que hemos utilizado para hacer el mono. Una vez seca, marcamos alrededor con el lápiz comestible negro.

Ahora…ya tenemos listos unos originales cake pops para decorar una fiesta temática de los Minions!!

Un pensamiento en “Cake Pops Minions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *