Fiesta Animales de Granja

Una de las temáticas que más me gustan y que especialmente entre los más pequeños tiene mucho éxito, es la de la granja y todas las opciones con las que podemos jugar para que la fiesta quede preciosa, colorida y muy divertida.

celebraconana.blogspot.com

celebraconana.blogspot.com

Esta decoración me ha parecido especialmente bonita además de sencilla. Mantel de cuadros rojos y blancos, diferentes cestitas donde colocaremos las gominolas y dulces, una carretilla de juguete y un cubo, también nos servirán como plato, tractores de juguete y peluches de animales de granja para decorar la mesa. Complementos realizados con gomaeva como un espantapájaros, árboles, la fachada de un granero…

mamimanitas.com

mamimanitas.com

Aquí se juega más con las etiquetas y banderines con dibujos de elementos de la granja. Más abajo dejo un kit muy bonito con la página web donde se puede conseguir.

fiestaychocolate.blogspot.com

fiestaychocolate.blogspot.com

Los cupcakes no pueden faltar. Estos son preciosos y tienen una pinta… Se juega con colores como el verde para darle un efecto de hierva y campo. Si colocamos siluetas de papel de diferentes animales y elementos de granja, todavía mucho mejor.

defiestainfantil.com

defiestainfantil.com

Cupcakes con animalitos incluidos

imagui.com

imagui.com

Una idea muy chula es coger una caja, llenarla de paja y colocar estas cajitas de huevos en las que previamente habremos metido diferentes dulces.

lacelebracion.com

lacelebracion.com

Como postre podemos transformar una sandía en un cerdito.

entrechiquitines.com

entrechiquitines.com

No pueden faltar los vasos y platos decorados con la temática protagonista dándole un toque muy colorido y alegre.

LORENZA-CUMPLE granja 01

Aquí el kit que comentaba más arriba. Me ha gustado mucho, es precioso e incluye varios complementos para decorar nuestra fiesta de cumpleaños además de unas bonitas invitaciones.

fiestafacil.com

fiestafacil.com

Para presentar los cubiertos, una idea muy original es envolverlos como se ve en la imagen con una servilleta naranja y atarlos con un lacito verde para simular una zanahoria.

fiesta101.com

fiesta101.com

Los globos no pueden faltar en toda fiesta de cumpleaños. Estos decorados con dibujitos de animales de granja son un complemento perfecto.

crecebebe.com

crecebebe.com

A los niños les encanta disfrazarse y una buena idea sería hacer gorros de diferentes animales que se repartirán a la entrada a la fiesta. Estos gorros se pueden hacer con gomaeva. Hacemos el mítico cucurucho o gorro de fiesta tradicional y pegamos diferentes complementos (orejas, pico,cuernos…). Los niños se lo pasarán en grande.

imagui.com

imagui.com

Otra opción es hacer una cinta de gomaeva para la cabeza e imprimir diferentes dibujos de animales, recortar la silueta y pegarlas sobre la cinta. Para los más mañosos, estas siluetas también se pueden hacer con gomaeva y serán más resistentes y bonitas.

defiestainfantil.com

defiestainfantil.com

Como no, una buena fiesta de cumpleaños sin tarta no es una fiesta. He escogido esta porque es muy completa y tiene muchos detalles que dejarán a los niños con la boca abierta.

dulcetopia.blogspot.com

dulcetopia.blogspot.com

Si te gustan las cosas algo más sencillas, aquí dejo otra opción. Dan ganas de ser cerdito 🙂

17 pensamientos en “Fiesta Animales de Granja

  1. brenda

    interesante la temática de los animalitos de la granja a mi enano le encanta y mas aun porque queremos celebrarle su añito en octubre me gustaría recibir información e ideas si es posible con cupcakes

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Brenda, coincide que en breve tenía pensado escribir un post con alguna receta de cupcakes para esta temática. Estate pendiente por si te sirve de ayuda 😉

      Responder
  2. Marité Crespo

    Las ideas son lindas y creativas.
    El cumpleaños de mi ahijado es a mediados de julio y como le fascinan los animales de la granja, le celebrare su cumple con esa temática.
    Que ideas b me puedes v sugerir?
    Los globos están lindos, donde podría comprarlos?

    Responder
    1. Maria Teresa Crespo

      Muchas gracias!
      No se si es posible me puedas ayudar con ideas para decorar la mesa central de bocaditos, la temática es de los animales de la granja. Y si no fuera molestia, me puedes ayudar con ideas para las sorpresas?
      Espero contar con tu ayuda.
      Tienen hermosas decoraciones para los niños

      Responder
  3. Sandra Cisneros

    Hola Buenas Tardes, quiero el Kit Cumple-Granja para niña, también los globos por favor de la granja, y que mas ideas me puedas dar para su presentación, Muchas Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *