Fiesta de cumpleaños Minions

Una vez más, traigo varias ideas para decorar una fiesta de cumpleaños temática; en este caso se trata de los Minions. Como ya sabeís los Minions están muy de moda entre los más pequeños de la casa y es muy posible que antes o después os pidan celebrar su cumple con estos “seres” amarillos como protagonistas.

galletasartesanas.blogspot.com

galletasartesanas.blogspot.com

Para empezar, necesitaremos unas bonitas invitaciones que podemos imprimir en cartulina como esta:

fiestasconideas.com.ar

fiestasconideas.com.ar

Después, es imprescindible un completo kit de fiesta imprimible para que la decoración quede perfecta. Este kit lo podeís imprimir gratis aquí y contiene banderines, gorro de fiesta, cajita para dulces, toppers, etiquetas para decorar botellas, etiquetas para las chocolatinas, envoltorio para vasos, pequeñas banderitas para decorar las pajitas de beber y plantillas wrappers para cupcakes.

postreadiccion.com

postreadiccion.com

Para seguir con los detalles de la fiesta, podemos decorar unos globos como los que veís en la imagen. Es muy fácil decorarlos. Aquí os dejo el tutorial con todos los pasos a seguir y los materiales necesarios para que queden perfectos.

imujer.com

imujer.com

Podeís rellenar botellas de cristal con alguna bebida de “color Minion” y decorarla bien haciendo los anteojos con cartulina si os gusta hacerlo vosotr@s mism@s o bien si quereís iros a lo fácil, directamente imprimiendo un dibujo y recortando para pegarlo después en la botella. Si además decoraís con bonitas pajitas, quedará más chulo.

fiestascancheras.com.ar

fiestascancheras.com.ar

Para comer, no pueden faltar cupcakes tematizadas.

imujer.com

imujer.com

También podeís hacer pequeños cucuruchos para las palomitas utilizando cartulina de color amarillo y después la decoraís o bien con cartulina diseñando vosotr@s los anteojos, o bien buscando un dibujo o una imagen grande de un minion en internet, imprimiéndolo y recortándo.

pequeocio.com

pequeocio.com

Una alternativa saludable a los típicos dulces de toda fiesta, es incluir la fruta como parte del menú. En esta ocasión los plátanos son perfectos para tematizarlos y convertirlos en Minions. Seguro que así son mucho más apetecibles.

devetmex.com

devetmex.com

Para darle un toque distinto al cumpleaños, tener un detalle y hacer que cada uno de los invitados sea especial, una buena idea es adquirir adhesivos como estos. Los podeís regalar o pegar conforme vayan llegando a la fiesta.

siemprefiesta.com

siemprefiesta.com

Y por último y no menos importante, toda fiesta de cumpleaños debe tener una gran tarta para celebrar por todo lo alto. Aquí, una bonita, sencilla y deliciosa. Que disfruteís de la fiesta!!

lilybygilly.wordpress.com

lilybygilly.wordpress.com

 

Ver también Cake Pops Minions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *