Fiesta de cumpleaños Toy Story

Hoy le toca el turno a los personajes de Toy Story. Tanto niños como niñas los adoran y segurísimo que la fiesta de cumpleaños será todo un éxito. Aquí dejo algunas ideas para que os inspireis.

fiestasconideas.com.ar

fiestasconideas.com.ar

Primero las invitaciones y como siempre, podemos encontrar en internet mucha variedad.

karaspartyideas.com

karaspartyideas.com

Seguimos con la decoración de la mesa principal. En la imagen han escogido como fondo globos y los peluches y muñecos de los personajes de Toy Story. Otra opción fácil  y económica si no disponemos de ellos en casa, es imprimir los muñecos en internet, pegarlos sobre una cartulina cuadrada dejando un borde libre ancho en la parte de abajo de la cartulina que doblaremos hacia detrás después para que se sujete nuestra figura (cuanto más gruesa sea la cartulina mejor porque será más resistente y más rígida). Una vez pegada la figura, recortamos la cartulina sobrante con cuidado de dejar la parte inferior de la cartulina intacta. Doblamos esta parte hacia detrás y ya tenemos nuestros personajes para decorar nuestra mesa.

ohmyfiesta.com

ohmyfiesta.com

Otra opción para decorar la pared, es comprar un papel grande de color azul y con cartulina blanca dibujar nubes de varios tamaños y recortarlas. Después las pegamos sobre el fondo azul.

departystuff.com

departystuff.com

imagui.com

imagui.com

También podemos comprar un mantel tematizado de Toy Story y demás complementos como vasos, platos, servilletas o bandejas donde colocar la comida que preparemos.

images.lacelebracion.com

images.lacelebracion.com

Para seguir con la decoración podemos escoger la gama de colores que queramos. A mí me gusta esta opción de verde, azul y rojo. Los podemos mezclar con globos exclusivos de Toy Story.

partyweb.es

partyweb.es

artasygalletasdecris.blogspot.com

artasygalletasdecris.blogspot.com

paratufiesta.com.ar

paratufiesta.com.ar

Dulces y cupcakes especiales  para nuestra fiesta de cumpleaños Toy Story

fiesta101.com

fiesta101.com

badamelos.com

badamelos.com

Para repartir entre nuestros invitados, podemos comprar unas bolsitas como estas y llenarlas de caramelos, golosinas y algún que otro detallito que queramos.

forofantasiamiguel.com

forofantasiamiguel.com

Para hacer estas estrellitas de sheriff sólo necesitamos cartulina amarilla de dos tonos (uno más claro y otro más oscuro) y lentejuelas de color dorado. Se dibuja una estrellita más grande sobre la cartulina amarilla del tono más fuerte como se ve en la imagen. Después otra más pequeña sobre la cartulina amarilla más clara. Se pega la estrellita pequeña sobre la grande bien centrada, y para decorar nuestra estrella, se colocan las lentejuelas doradas en las esquinas o donde más nos guste. Después con un rotulador negro escribimos en el centro “SHERIFF” o el nombre de cada uno de los invitados. Por detras, les pegamos un imperdible para poder ponerle la estrella a cada uno de los niños al entrar a la fiesta.

imagui.com

imagui.com

Por último, nuestra gran tarta. Me ha gustado esta en especial por su sencillez  y porque es muy bonita.

 

 

4 pensamientos en “Fiesta de cumpleaños Toy Story

    1. admin Autor

      Hola Vanessa, no puedo ayudarte porque la foto del mantel la saqué de una página web que se llamaba departystuff.com y ahora por lo que veo ya no está activa. Busca en cualquier tienda de artículos de fiesta y seguro que encuentras algo interesante. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *