Fiesta Infantil Hawaiana

Aprovechando el veranito y el buen tiempo ¿qué mejor que preparar una fiesta hawaiana para celebrar la fiesta de cumpleaños de los peques (lo más probable es que en este caso tenga más éxito entre las niñas más que entre los niños). Si dispones de piscina y algún rincón al aire libre, puedes sacarle bastante partido a esta temática y todos los pasarán en grande.

www.siemprefiesta.com

www.siemprefiesta.com

Comencemos con unas bonitas invitaciones como esta, que podeís encontrar en la web www.siemprefiesta.com o bien otras muchas que podeís encontrar de forma gratuita para imprimir.

www.pinterest.com

www.pinterest.com

Para decorar el fondo de la mesa, podemos utilizar abanicos de papel (últimamente muy de moda) que suelen venderse en tiendas de artículos de fiesta. Para hacer las tiras, de colores que aparecen en la foto, si no quererís comprarlas hechas y quereís hacerlas vosotr@s mism@s, podeís comprar papel de seda en los colores que queraís y cortarlo en tiras largas (si no os da para una tira muy larga, unidlas con celo hasta que alcancen la longitud deseada). Después con unas tijeras, haced varios cortes verticales dejando un trocito de la parte superior sin cortar.

Para hacer las palmeras que decoran la mesa, también se puede utilizar papel de seda. Diseñd una palmera en cartulina y una vez recortada, servirá de molde para dibujarla en diferentes colores sobre el papel de seda. Recortad todas las palmeras y unidlas con celo.hawaii-decoración6Para los capcakes, galletas y dulces, lo ideal es diseñar chanclas de playa, flores, tablas de surf… y cuanto más variedad de colores haya, mucho mejor.

www.misgalletasdecuento.wordpress.com

www.misgalletasdecuento.wordpress.com

www.pinterest.com

www.pinterest.com

¿Qué os parece esta “piscina” recreada con un simple flotador para los cupcakes?

www.milfiestasinfantiles.com

www.milfiestasinfantiles.com

www.milfiestasinfantiles.com

www.milfiestasinfantiles.com

Una de las cosas buenas que tiene la temática hawaiana es que se pueden preparar muchos platos y postres muy saludables y refrescantes con diferentes frutas y hortalizas.

www.ideasparadecoracion.com

www.ideasparadecoracion.com

Para decorar las latas de bebida o las botellas, podeís diseñar unos mini vestidos hawaianos.hawaii-decoración5Como recuerdo para regalar a los invitados, unas bonitas galletas tematizadas y metidas en bolsas de papel de colores.

www.1001consejos.com

www.1001consejos.com

Otra idea es hacer para cada uno de los invitados un collar hawaiano. Se pueden comprar de forma fácil en las tiendas de artículos de fiestas pero si quereís personalizarlos y hacerlos vosotr@s mism@s sólamente necesitareís un cordón o cuerda fuerte, gomaeva o cartulina de colores para hacer las flores (en diferentes tamaños y formas) y cañas de beber de colores que cortaremos en trocitos pequeños para separar las flores. Introducid en el hilo una flor y a continuación un trocito de caña, después una flor…y así sucesivamente. Hacéd después un buen nudo a la cuerda para que no se suelte y ya tenemos un bonito collar hawaiano.

www.decoracionesdeinteriores.com

www.decoracionesdeinteriores.com

También podeís optar por estas bonitas guirnaldas con flores y colgarlas en lugares estratégicos a modo de cortina.

www.feztiva.com

www.feztiva.com

O estas, que mezclan flores con recortables que podeís imprimir con los diseños que más os gusten.

www.imagui.com

www.imagui.com

Por último una bonita y deliciosa tarta hawaiana hecha con fondant y !a disfrutar de la fiesta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *