Tarta Ojo de Monstruo

Dado que La Noche de Halloween está ya a la vuelta de la esquina, traigo la receta de una tarta que me ha gustado especialmente por su sencillez y porque se adapta perfectamente a las fiestas infantiles y además es muy fácil de preparar del blog thecakeblog.com.

monster_eye_cake_2Como la receta está en inglés, la traduzco aquí para los que no estén especialmente familiarizados con el idioma. Que disfruteís de la receta!

INGREDIENTES:
-Bizcocho
-Glaseado
-Galletas Oreo
-Mini Galletas Oreo
-Lacasitos

PASO 1
Empezamos recubriendo la tarta con un escarchado de helado de tu elección, con chocolate blanco o con cualquier otra crema o preparado que te guste más. El bizcocho puedes hacerlo tu mism@ o comprar un bizcocho de los que vienen en cajas ya preparados. Aquí os dejo un enlace para que cubraís correctamente el bizcocho si se trata de chocolate.

PASO 2
Coger una Oreo y abrirla de tal forma que quede la crema al descubierto con cuidado de no romperla. Guardar la parte de la Oreo que no tiene la crema para utilizar en otra receta. Colocar un lacasito sobre la crema de la Oreo para que quede pegado. Ya tenemos creado un ojo. Hacer lo mismo con otra Oreo y otro lacasito para completar los dos ojos. Haz esto con las Oreos grandes y con las mini Oreos.

PASO 3
Colocar un ojo en la tarta. Y después colocar el segundo para completar el par.

PASO 4
La cantidad de ojos que coloqueís depende de vuestra elección. Hacedlo como más os guste. También podeís no colocar los ojos rectos y hacerlo de forma que queden vizcos o mirando hacia arriba, hacia abajo o cada uno en una dirección distinta.

monster_eye_cake_3Así de sencillo es preparar esta tarta. Manos a la obra y Feliz Noche de Halloween!

Si quieres más ideas para celebrar la fiesta de Halloween, échele un vistazo a este post.

Y este otro para ver algunas recetas para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *